Aplicación
Usar tus stickers es súper fácil pero la perfección llega en los pequeños detalles. Aquí te diremos tips, claves y cuidados para usar tus stickers de la mejor manera y te duren por semanas.
CONSIDERACIONES ANTES DE COLOCAR TUS STICKERS
Si vas a consentirte con un baño de tina o un baño caliente, te recomendamos que apliques tus stickers 8 hrs antes o aplícalas después de tu baño. El pegamento de tus stickers necesita de algunas horas para secar por completo.
PASO 1
PREPARA Y LIMPIA TUS UÑAS
Frota tus uñas con quitaesmalte para preparar la superficie de tus uñas, es importante quitar todos los residuos de esmalte anterior y quitar aceites naturales de las uñas para que tus stickers se peguen perfectamente. Recuerda que tus stickers no se pegan a las cutículas, por lo que es hay que ser cuidadosa en no aplicarlo sobre tu piel y/o cutículas para asegurar su durabilidad.
PASO 2
ELIGE TU DISEÑO Y TAMAÑO
En tu paquete de stickers MIASGLAM hay varios tamaños(de 8.5 mm a 17 mm) entre los cuales puedes elegir el tamaño perfecto para tus uñas.
La manera más fácil para elegir tu sticker es poner tu dedo sobre cada sticker y elegir la del tamaño más cercano a tu uña. Si estás en duda entre dos stickers elige la más pequeña para no dejar que el tamaño de tu sticker supere el tamaño de tu uña.
Si eres amante de la precisión puedes usar una cinta métrica y medir tus uñas para elegir el sticker perfecto.
Tip: Puedes cortar el sticker con la base de papel para tener el tamaño apropiado a tu uña.
PASO 3
PEGA TU STICKER
Retira la lámina de protección y despega con cuidado el sticker. Evita tocar el adhesivo de tus stickers lo más que puedas y, si es posible, usa una pinza pequeña (como de cejas) para despegar y aplicar tu sticker.
Centra tu sticker y evita colocarla sobre tu cutícula. Frota todo el sticker sobre la superficie de tus uñas para pegarlo bien y no queden burbujas.
Tip: Si tienes uñas cortas puedes cortar tu sticker a la mitad antes de aplicarlo para aprovechar los stickers y hacerte más manicures. Si tienes las uñas un poco largas puedes colocar dos dedos sobre tu sticker para ver si caben perfecto.
Correcciones: Si aplicaste un sticker más grande que la superficie de la uña, la puedes cortar cuidadosamente usando una pinza de cutículas o una tijera pequeña.
Consejo: Evita jalar tu sticker hacia la orilla de tu uña ya que se estiran y se pueden contraer a su tamaño original una vez que apliques el top coat
PASO 4
LIMA O CORTA
Corta el exceso de longitud del sticker un poco separado de tu uña y pega el resto del sticker de nuevo en el papel para usarlo en otra uña después.
Doble la parte que sobresale del sticker hacia abajo y sin jalar y lima el exceso con una lima de uñas con movimientos hacia abajo.
Otras opciones para quitar el exceso es usando un cortauñas. Corta tu sticker junto con tus uñas al largo en que te gusten y no olvides sellar muy bien la punta de tus uñas con tu top coat. Este método es especialmente útil cuando te haces un pedicure.
Tip: Lima tus stickers en una sola dirección para que no se levante tu sticker de la punta.
PASO 5
SELLA EL STICKER
Aplica dos capas de top coat asegurandote de sellar bien el borde de la uña y listo tu manicure esta perfecto para las próximas semanas <3
Tip: Para que tus uñas duren por más tiempo como nuevas, aplica una nueva capa de top coat en unos días en cuanto veas que es necesario.
CÓMO QUITAR TUS STICKERS
Es importante que no arranques tus stickers, esto puede dañar tus uñas naturales. Moja un pedazo de algodón con quitaesmalte, colócalo sobre tu uña unos segundos y frota hacia afuera.
CÓMO QUITAR TUS STICKERS CON MENOS QUITAESMALTE
Para aquellas a quienes les gusta reducir el uso de quitaesmalte al máximo:
Usa un poco de quitaesmalte para quitar el top coat. Con un aceite corporal, levanta la punta de tu sticker con cuidado y continúa deslizando el aceite de lado a lado para retirar todo el sticker. El aceite disuelve el pegamento con mucha facilidad.
Lava tus manos con jabón y tus uñas estarán listas para el siguiente set de stickers <3
Consejo: Si sientes mucha resistencia en despegar tus stickers con aceite (por lo general en pulgares) usa quitaesmalte para retirar y no lastimar la uña.